A la vista de lo complicado de la situación que estamos viviendo en estos momentos y pese a que no éramos socios, AIAS nos ha facilitado toda la información que hemos solicitado, y solo por esto consideramos que es motivo mas que suficiente para unirnos a la asociación.
Esperamos que en conjunto todos los cromadores podamos salir adelante de esta problemática, y si es posible, más reforzados y unidos.
CROMECAL, S.L. es una empresa familiar fundada en León en el año 1982 por D. José Calvo Losada. Inicia su singladura como CROMECA, S.A. con una nave industrial, un torno y una cuba de cromado y se dedica casi única y exclusivamente al cromado de botellas de basculante y amortiguadores de coche.
Desde ese momento, fruto del tesón y el trabajo, CROMECA, S.A. fue adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado, ampliando sus actividades e instalaciones y convirtiéndose con el paso del tiempo en lo que hoy es CROMECAL, S.L.
Con una experiencia de casi 40 años, CROMECAL, S.L. es una compañía consolidada y competitiva en el sector, con un equipo humano con amplia experiencia que tiene un objetivo empresarial común: dar confianza a sus clientes con el afán de mejorar día a día para aportar soluciones y servicio.
Nuestra actividad empresarial se divide en cuatro grandes bloques: tratamientos superficiales, mecanizados, reparación de motores y comercialización de aceros especiales.