CROMECAL, SL

¿Que razones les motivaron para unirse a AIAS?

A la vista de lo complicado de la situación que estamos viviendo en estos momentos y pese a que no éramos socios, AIAS nos ha facilitado toda la información que hemos solicitado, y solo por esto consideramos que es motivo mas que suficiente para unirnos a la asociación.


¿Qué espera de su afiliación a AIAS?

Esperamos que en conjunto todos los cromadores podamos salir adelante de esta problemática, y si es posible, más reforzados y unidos.


Preséntanos tu empresa.

CROMECAL, S.L. es una empresa familiar fundada en León en el año 1982 por D. José Calvo Losada. Inicia su singladura como CROMECA, S.A. con una nave industrial, un torno y una cuba de cromado y se dedica casi única y exclusivamente al cromado de botellas de basculante y amortiguadores de coche.

Desde ese momento, fruto del tesón y el trabajo, CROMECA, S.A. fue adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado, ampliando sus actividades e instalaciones y convirtiéndose con el paso del tiempo en lo que hoy es CROMECAL, S.L.

Con una experiencia de casi 40 años, CROMECAL, S.L. es una compañía consolidada y competitiva en el sector, con un equipo humano con amplia experiencia que tiene un objetivo empresarial común: dar confianza a sus clientes con el afán de mejorar día a día para aportar soluciones y servicio.

Nuestra actividad empresarial se divide en cuatro grandes bloques: tratamientos superficiales, mecanizados, reparación de motores y comercialización de aceros especiales.


CROMECAL, SL
Calle San Antonio, 12 Pol.Ind.Villacedré
24009 - LEÓN

987 256 212
cromecal@cromecal.es
www.cromecal.es