twitter linkedin


Información - Novedades y eventos

Novedades y eventos


03|05|2024

AIAS participa en BIEMH con stand agrupado

Espectáculo industrial y tecnológico, con grandes máquinas en funcionamiento.

AIAS participa en la 32ª edición de BIEMH con stand agrupado junto a las empresas asociadas TORRES GUMÀ, SDINOX y TACSA (Pabellón 1, stands A39, A41, B42 y B44). En esta misma edición, y también en el pabellón 1, se darán cita como expositores otras empresas socias de AIAS como CONIEX, DLYTE GPAINNOVA, FLUBETECH, GEINSA, KLUTHE, TECNALIA, UNIVERSAL METAL CLEAN, VENTURA ORTS y VSM-Vitex Abrasivos.

Las grandes máquinas en funcionamiento son las protagonistas de BIEMH, que celebra esta edición ofreciendo un espectáculo industrial y tecnológico en vivo, contando con más de 1.300 firmas expositoras inscritas llegadas de 29 países, entre los que destacan Alemania, Italia, Portugal, EE. UU., Japón y Taiwán.

Además, confirmados más de 2.500 productos y equipos de los principales sectores: Fabricación y distribución de máquinas de arranque y deformación, Metrología, Servicios para la Producción, Componentes, Herramientas y Accesorios y, también, Robótica, Automatización y Digitalización. De hecho, este año BIEMH cuenta con un espacio diferenciado para estos tres últimos sectores, reforzando así su apuesta por ser catalizador de las últimas tendencias y avances en las tres áreas, lo que anticipa una edición al más alto nivel en innovación y tecnología.

La campaña de promoción de visitantes se ha realizado de manera exitosa, en más de 140 países, entre los que destacan México, EE. UU., Italia, China, Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Canadá , Suiza, Finlandia, Noruega, Dinamarca, India, Polonia , Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Argelia, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. Y como parte de ese esfuerzo, el Hosted Buyers’ Programme vuelve a ser un gran reclamo de este certamen. Se trata de una iniciativa que recoge las peticiones de los propios expositores, garantizando, así, la presencia de cientos de profesionales estratégicos con quienes cerrar reuniones de negocio.

El certamen cuenta con una sólida red de alianzas y trabaja, muy de cerca, con las principales asociaciones del sector usuario y con interlocutores y key players de la industria, lo que la hace particularmente atractiva. La respuesta de las empresas ha sido muy positiva y han mostrado un gran interés en visitar la feria y aprovechar las posibilidades de inversión en nuevas soluciones competitivas que ofrece.

Además, BIEMH ofrece un variado programa de actividades, entre las que destacan los espacios de networking y los BIEMH Talks. Estos últimos tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de junio y reunirán a expertos/as internacionales para profundizar en las tendencias, retos y soluciones en los ámbitos de Automatización & Robótica, Fabricación Aditiva y Digitalización. Así mismo, la cita emitirá en directo una interesante programación a través de BIEMH TV, en donde se incluirán entrevistas, testimonios de profesionales, resúmenes de las jornadas, imágenes del certamen, vídeos de empresa y agenda de eventos.

Simultáneamente a la celebración de la feria, tendrán lugar en los pabellones de BEC las nuevas ediciones de BeDIGITAL, foro dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales y ADDIT3D, feria internacional de fabricación aditiva e impresión 3D. Por último, y fiel a su compromiso con el desarrollo del talento, se celebrará WORKinn Talent Hub, el punto de encuentro entre talento e industria.






C/Indústria 16, entrada por Plaça Miquel Crusafont 08202 Sabadell (Barcelona)
Mapa web - Nota legal - Política de cookies
Política de privacidad - Diseño web Sabadell (Anunzia)

Tel. +34 93 745 79 69

E-mail: aias@aias.es