Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su
tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la
Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra
Política de Privacidad y Protección de Datos.
DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la
recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos
fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de
Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el
tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a
cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus
derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en
prueba de su conformidad y consentimiento.
2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano
administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en
caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado
Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS) - CIF G59116350
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
Email: aias@aias.es - Teléfono: 93 745 79 69
Domicilio postal:
Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la
privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la
tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de
tratamiento.
2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para
garantizar la seguridad del tratamiento.
4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:
4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le
detallamos los usos y finalidades previstas.
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO: Envío de comunicaciones comerciales
CONSULTAS PAGINA WEB: Gestión de clientes potenciales y contactos
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB: Gestión y contacto con usuarios
FACTURACIÓN AL AGREMIADO: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS: Comunicaciones comerciales
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo
que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO: Mientras se mantenga la relación mercantil
CONSULTAS PAGINA WEB: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
FACTURACIÓN AL AGREMIADO: Mientras se mantenga la relación mercantil
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a
continuación:
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual
con el interesado mediante contrato o precontrato ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
CONSULTAS PAGINA WEB: Consentimiento explícito del interesado ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de
terceros
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB : Consentimiento explícito del interesado ; Interés legítimo del Responsable del
Tratamiento o de terceros
FACTURACIÓN AL AGREMIADO: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ;
Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS: Consentimiento explícito del interesado ; Interés legítimo
del Responsable del Tratamiento o de terceros
6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades.
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO
· AGREMIADOS: El propio interesado o su representante legal
CONSULTAS PAGINA WEB
· POTENCIALES AGREMIADOS: El propio interesado o su representante legal
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB
· ALUMNOS CURSOS: El propio interesado o su representante legal
FACTURACIÓN AL AGREMIADO
· AGREMIADOS: El propio interesado o su representante legal
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS
· AGREMIADOS: El propio interesado o su representante legal
· ALUMNOS CURSOS: El propio interesado o su representante legal
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO
· Finalidades:
- Envío de comunicaciones comerciales
· AGREMIADOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Nombre y Apellidos
CONSULTAS PAGINA WEB
· Finalidades:
- Gestión de clientes potenciales y contactos
· POTENCIALES AGREMIADOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Nombre y Apellidos
- Teléfono
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB
· Finalidades:
- Gestión y contacto con usuarios
· ALUMNOS CURSOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Nombre y Apellidos
FACTURACIÓN AL AGREMIADO
· Finalidades:
- Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
· AGREMIADOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Dirección postal
- NIF / NIE / Pasaporte
- Nombre y Apellidos
- Económicos, financieros y de seguros
- Datos bancarios
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS
· Finalidades:
- Comunicaciones comerciales
· AGREMIADOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Nombre y Apellidos
· ALUMNOS CURSOS
- Datos identificativos
- Dirección electrónica
- Nombre y Apellidos
8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus
datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados
por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:
· Solicitar el ACCESO a sus datos personales
· Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
· Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
· LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
· Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
· Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
· Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia
Española de Protección de Datos
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su
consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
ENVIÓ DE INFORMACIÓN AL AGREMIADO
· Responsable: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS)
· Dirección: Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
· Teléfono: 93 745 79 69
· E-mail: aias@aias.es
· Página web: http://www.aias.es/
CONSULTAS PAGINA WEB
· Responsable: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS)
· Dirección: Calle Concepció, 40, 66. 08202, SABADELL (Barcelona), España
· Teléfono: 93 745 79 69
· E-mail: aias@aias.es
· Página web: http://www.aias.es/
INSCRIPCIÓN A CURSOS VÍA PAGINA WEB
· Responsable: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS)
· Dirección: Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
· Teléfono: 93 745 79 69
· E-mail: aias@aias.es
· Página web: http://www.aias.es/
FACTURACIÓN AL AGREMIADO
· Responsable: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS)
· Dirección: Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
· Teléfono: 93 745 79 69
· E-mail: aias@aias.es
· Página web: http://www.aias.es/
ENVIÓ DE CORREOS ELECTRONICOS INFORMANDO DE CURSOS
· Responsable: ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ACABADOS DE SUPERFICIES (AIAS)
· Dirección: Calle Concepció, 40. 08202, SABADELL (Barcelona), España
· Teléfono: 93 745 79 69
· E-mail: aias@aias.es
· Página web: http://www.aias.es/
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa
vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto
indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es
9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de
privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se
realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.