twitter linkedin


Servicios - Error, faltaserveiajuts

Consultoría - Error, faltaserveiajuts


Después de la crisis generada por la Covidien-19 las actividades innovadoras serán una herramienta fundamental para el desarrollo económico e industrial y un elemento estratégico para la competitividad industrial.

Desde el nuevo servicio de INNOVACIÓN te ofrecemos apoyo para rentabilizar tus actividades de I + D + ia través de la gestión de la financiación, agilizando y reduciendo la carga de trabajo de la empresa y en especial la de los técnicos y responsables de I + D + i.

Te apoyamos en la búsqueda de financiación para proyectos de innovación
¡Benefíciate de las diferentes subvenciones que hay a tu alcance!



Que te ofrecemos:

Información, asesoramiento e implementación de los diversos incentivos fiscales vigentes relativos a I + D + i ofreciendo a la PYME la máxima seguridad jurídica ante la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
Asesoramiento, gestión y trámite de todas las ayudas locales, nacionales y comunitarios destinados a la PYME y relacionados con la innovación (proyectos de I + D, automatización de nuevos procesos industriales, nuevas líneas de producción, Industria 4.0, compra de nuevos activos productivos, robótica, transformación digital etc.).
Tramitación de ayudas para empresas de nueva creaciónmailto:ajuts@centrem.cat con base tecnológica (start-ups).
Realización de todas las tareas de justificación y documentación para con aquellos ayudas obtenidas de las diversas administraciones.
Obtención del sello Pyme Innovadora.
Contacto: Sr. Lluís Fernàndez - Director del departamento - Tel. 93.745.79.69 - Email: ajusts@centrem.cat


Tel. +34 93 745 79 69

E-mail: aias@aias.es